México está dirigido por cárteles: Trump
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre de 2018.- Al menos 12 personas murieron y unas 20 personas más resultaron heridas tras un tiroteo masivo ocurrido este jueves por la madrugada en un bar al sur de California en Estados Unidos.
De acuerdo a la información preliminar, un hombre armado vestido de negro irrumpió, arrojó granadas de humo y disparó docenas de balas, según explicó el sheriff del condado de Ventura, Geoff Dean.
El presunto atacante también falleció en el Borderline Bar & Grill del exclusivo suburbio de Thousand Oaks.
De acuerdo a información de Univisión, el posible agresor fue identificado, y durante una conferencia de prensa del alguacil de Ventura se reveló que respondía al nombre de Ian David Long, de 28 años, quien era un veterano de la Infantería de Marina.
El sheriff agregó que el atacante había tenido problemas con la justicia anteriormente. El primer reporte de disparos sobre esta masacre llegó a la policía a las 11:20 de la noche del miércoles, hora local, cuando el atacante disparó a un guardia de seguridad afuera y entró al bar, según explicaron testigos.
Varios dijeron que le disparó a una joven que estaba trabajando en el mostrador justo adentro para después seguir con el ataque generalizado.