Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

El príncipe Jorge y la princesa Carlota serán pajes en la boda de su tío

Redacción/Quadratín Jalisco
 
| 16 de mayo de 2018 | 12:31
 A-
 A+

El príncipe Jorge y la princesa Carlota serán pajes en la boda de su tío el príncipe Enrique, quien contraerá nupcias con la actriz estadunidense Meghan Markle este sábado.

En total serán seis niñas y cuatro niños, de entre dos y siete años de edad, los que participarán en la ceremonia religiosa en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. El Palacio de Kensington anunció que “sus altezas reales la princesa Carlota de Cambridge (tres años) y el príncipe Jorge (cuatro años)” serán pajes en la boda.

También participarán los ahijados del príncipe Enrique, la pequeña Florence Van Cutsem (tres años) y Zalie Warren (apenas dos años), hijas de dos amigos cercanos. Las niñas portarán las canastas con flores cuando acompañen a los novios en la ceremonia religiosa, a la que fueron invitadas 800 personas.

Entre los niños invitados a participar se encuentran también los hijos de las dos mejores amigas de Meghan Markle, Benita Litt y Jessica Mulroney.

Las ahijadas de Meghan Markle, Remi Litt (seis años) y Rylan Litt (cuatro años), también participarán en la esperada boda.

Los gemelos Brian y John Mulroney (siete años), así como la pequeña Ivy Mulroney (cuatro años) también fungirán como pajes.

La casa real también anunció que el ahijado del príncipe, Jasper Dyer (seis años) será parte del grupo de niños que lucirán trajes coordinados durante la ceremonia religiosa.