
Chelsea, primer finalista del Mundial de Clubes
GUADALAJARA, Jal., 8 de julio de 2025.- Por primera vez en lo que va de la pretemporada, el técnico Gabriel Milito, tiene a su plantel completo. Con excepción de lesionados, el plantel de Chivas por fin pudo verse en su totalidad para un entrenamiento la mañana de este martes. Esto, luego de que se integraran los seleccionados nacionales, además de los refuerzos que todavía hacían falta.
Este martes, acudieron a las instalaciones de Verde Valle los flamantes campeones de la Copa Oro de la Concacaf. Luego de la victoria del domingo por 2-1 sobre Estados Unidos, en la Final, los futbolistas del Guadalajara decidieron no tomar descanso y pidieron de inmediato integrarse a la disciplina de Gabriel Milito, para empezar desde ahora a pelear por un lugar.
Roberto Alvarado y Raúl Rangel regresan a su equipo tras una larga estadía con el conjunto Tricolor. Efraín Alvarez, por su parte, tuvo apenas su primer entrenamiento con el conjunto rojiblanco, pues fue anunciado como refuerzo cuando ya estaba concentrado con el conjunto nacional, previo a la disputa del certamen regional.
“Ya por fin, muy feliz de estar acá”, dijo Alvarez después de su primera práctica con los colores del Rebaño Sagrado. Semanas atrás, el Guadalajara cerró su contratación, tras lograr un acuerdo con los Xolos de Tijuana por 8 millones de dólares. Chivas invirtió fuerte en su fichaje y se espera que se convierta de inmediato en una de las soluciones que necesita el equipo.
“Feliz, contento y entusiasmado. Ahora que me tocó mi primer día de trabajo con el equipo, siento que vienen cositas muy buenas”, señaló, por su parte, el guardameta Raúl Rangel. El que más actividad tuvo con Selección Mexicana fue el Piojo Roberto Alvarado, quien también se vio entusiasmado. “Ya quería regresar”, aseguró tras el entrenamiento.
Además, Gabriel Milito cuenta también ya con Diego Campillo y Bryan el Cotorro González. Los últimos refuerzos que se integraron a la plantilla. Ambos trabajan al parejo del equipo y se espera que el próximo sábado puedan hacer su debut con la camiseta rojiblanca, en el último partido amistoso que tendrá el equipo, frente a los Leones Negros en la cancha del Estadio Jalisco.