
Puerto Vallarta fortalece su oferta turística
GUADALAJARA, Jal., 25 de mayo de 2025.- Fue en el año 2002 cuando Carlos Alberto Elizalde García con muchas ilusiones por delante y sus ganar por alcanzar el éxito tomó una mesita, una hielera y la sazón del Pacífico para lograr lo que hasta hoy es uno de los restaurantes íconos del sabor mazatlense, Mariscos Beto.
La historia de los tradicionales mariscos de carreta mazatlecos continúa, luego de su gran aceptación en el paladar de los que saben del sabor de la marisquería, los mazatlenses, inmigró a Guadalajara donde abrió dos sucursales, una en el mero corazón de Tlaquepaque y la segunda en la Zona Virreyes de Zapopan donde destaca su sabor y la preparación de sus platillos.
Tanto ha sido el éxito de Alberto Elizalde con Mariscos Beto que ya cruzan fronteras y se alistan para conquistar nuevos paladares en Estados Unidos, con una sucursal que estará en San Diego, California, lo que pronostica un éxito total ya que el sabor de Mazatlán se podrá disfrutar por los paisanos y enamorará a los residentes.
Marisco Beto se destaca por su arte culinaria que conserva la sazón sinaloense, además del esmero en la preparación y presentación de sus platillos, además de las tradicionales charolas de mariscos, sus aguachiles y no puede faltar la preparación de sus bebidas.
Otra cosa que sin duda caracteriza a Mariscos Beto es la frescura de sus productos y que día a día son traídos directamente de Mazatlán.