
Se queda Lando Norris con el Gran Premio de Mónaco
GUADALAJARA, Jal., 25 de mayo de 2025.- El nuevo técnico de Chivas ya está en la ciudad de Guadalajara. La mañana de este domingo, llegó a la Perla Tapatía el argentino Gabriel Milito, quien tomará las riendas del Rebaño Sagrado para tomar un nuevo proyecto, que tendrá como objetivo dejar atrás los recientes fracasos que ha vivido el equipo. Se espera que en las próximas horas sea anunciada su contratación ya de manera formal.
En su arribo a la capital de Jalisco, procedente de Buenos Aires y tras una escala en la Ciudad de México, fue recibido por Jesús el Chapo Sánchez, quien ahora forma parte de la directiva rojiblanca. Fue reconocido por algunos aficionados que le pidieron un segundo para tomarse fotografías. Mientras que otro gritó a lo lejos: “¡De todos modos van a perder!”. Una gran cantidad de medios de comunicación de dio cita en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
Tras el cansado viaje, la gente de Chivas solicitó dejar las preguntas para otra ocasión, pero Gabriel Milito se detuvo antes de anotar la camioneta que ya le esperaba para emitir un breve mensaje frente a cámaras y micrófonos que acudieron para recibirle. “Muy bien, muy contento de estar aquí. Muy contento la verdad”, comenzaba su discurso, al tiempo que una aficionada con camiseta de la Selección de Argentina lo interrumpía para solicitarle una fotografía. El técnico atendió gustoso.
Enseguida, terminó las breves palabras expresando su deseo de que esta nueva etapa con el Club Deportivo Guadalajara sea llena de éxitos que dejen una huella marcada. “Muy contento por llegar aquí y con ganas de empezar a trabajar. Esperemos que sea una linda historia”, sentenció el entrenador argentino, quien ahora será el nuevo entrenador de Chivas, luego de la salida de Gerardo Espinoza.
El Rebaño Sagrado se tardó bastante tiempo en tomar la decisión. Estuvo el equipo más de un mes sin técnico. El equipo regresó el miércoles pasado para comenzar con la pretemporada y sin estratega todavía que se hiciera responsable de forma definitiva. El auxiliar José Meléndez se encargó de trabajar con el plantel mientras se decidía quién tomaría el cargo. Ahora, comienza la era de Gabriel Milito al frente de las Chivas.