América, primer tricampeón en torneos cortos
GUADALAJARA, Jal., 15 de diciembre de 2024.- Uno de los pilares del Atlas bicampeón está fuera del club. Luis Reyes no seguirá más con la camiseta de los Zorros. La tarde de este domingo, la directiva rojinegra anunció la salida del Hueso, quien cierra así un ciclo sumamente exitoso con el que abiertamente llama el equipo de sus amores. Desde hace varios meses su renovación se trabó y finalmente no se dio, por lo que ahora queda en libertad de seguir su carrera en otro lugar.
“Informamos que Luis Ricardo Reyes ha concluido su etapa como jugador del Primer Equipo Varonil de Atlas FC. Después de militar en las diferentes categorías de la Fuerzas Básicas de La Academia del Fútbol Mexicano, Luis Ricardo Reyes debutó en Liga MX vestido de Rojinegro en 2016”, explicó la directiva de los Zorros a través de un comunicado oficial.
“Durante su histórica estancia con La Furia, Reyes disputó más de 200 partidos oficiales, siendo pieza fundamental en momentos que permanecerán por siempre en la memoria de La Fiel. Hueso se despide de Academia AGA con un increíble inventario de sueños realizados: Bicampeón de la Liga MX anotando el gol inaugural de cada una de las finales jugadas, Campeón de Campeones, 201 juegos con Atlas FC, participación en Copa MX, Liga MX, Supercopa de la Liga MX, Liga de Campeones de la Concacaf, Campeones Cup y Leagues Cup”, añadió.
“Gracias al gran rendimiento de Luis Ricardo Reyes con los Zorros, el destacado Académico tuvo la oportunidad de representar a México en distintas competencias, dentro de las cuales destacan la Copa Confederaciones 2017 en Rusia, la Copa Oro 2017 y las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018. Agradecemos a Luis Ricardo Reyes por defender los colores de la Familia Rojinegra dentro y fuera de la cancha, deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, concluyó el Atlas.
Luis Reyes fue una pieza fundamental en el Atlas de Diego Cocca que alcanzó el bicampeonato. Su nombre quedará grabado en la historia del equipo por ser parte de la generación que rompió con la sequía de 70 años sin conseguir un título de Primera División. El Hueso no llegó a un acuerdo de renovación para seguir vestido de rojinegro, por lo que ahora seguirá su camino por un rumbo diferente.