Apuesta GDL por espacios públicos de calidad con plan de obra pública
GUADALAJARA, Jal., 4 de diciembre de 2024.- Alimento X Diversión, es el nombre de la campaña que los sistemas DIF Zapopan y Guadalajara en colaboración con Selva Mágica lanzaron con el objetivo de ayudar a personas en situación de vulnerabilidad durante la temporada invernal.
Esta iniciativa benéfica consiste en donar un kilo de alimento no perecedero como arroz, frijol, habas, lentejas, entre otros, o producto enlatado, para recibir a cambio una promoción de 3X1 en el Pase Platino de ingreso al parque de diversiones.
Lo recaudado durante la campaña será destinado a DIF Guadalajara y DIF Zapopan.
La Directora General de DIF Guadalajara, Verónica Gutiérrez, invitó a todas las personas y empresas a sumarse a esta iniciativa, con la cual se estará beneficiando a población en situación de vulnerabilidad.
“Invitar a que participen en esta campaña de donación, es un muy buen esfuerzo que está dirigido a las personas que más lo necesitan y más en esta época, es una época de mucha necesidad”.
Esta colaboración permite no sólo ayudar a quienes se encuentran atravesando por situaciones difíciles, sino también a pasar momentos recreativos en familia. “La gente se divierte, más gente, más niños pueden pasar estos días en Selva Mágica, y pues colaboramos a esta noble causa”, dijo.
Por su parte, el Gerente de Ventas y Mercadotecnia de Selva Mágica, Diego Emmanuel González, explicó las bases, así como algunos de los alimentos que pueden llevar las personas para ser acreedores a estos pases.
“Al momento de llevar al parque de diversiones Selva Mágica un kilo de arroz, un kilo de frijol o producto enlatado no perecedero, nosotros vamos a otorgar a cambio una promoción del 3X1 en Pase Platino”, explicó el Director de Selva Mágica.
La campaña “Alimento X Diversión” comenzó desde el 1 de diciembre de 2024 y estará vigente hasta el 3 de febrero de 2025.
En su oportunidad, la Presidenta del Voluntariado de DIF Zapopan, Martha Elena Moragrega, se dijo feliz y emocionada por nuevamente formar parte de esta campaña, con la cual ya se ha logrado beneficiar a muchas personas.
“Ya hemos participado con ustedes desde hace tres años, y el año pasado nos entregaron mil cuatro latas de alimento, en donde nosotros las destinamos a nuestras casas hogar, a nuestros albergues, para nuestros pupilos, que son niñas, niños y adolescentes”, mencionó la Presidenta del Voluntariado de DIF Zapopan.
El canje se puede realizar de martes a domingo, de 10 a 18 horas directamente en las instalaciones del parque.