Anuncia Sheinbaum nueva convocatoria de Jóvenes Construyendo el Futuro
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 25 de noviembre de 2024.- En la localidad de San Agustín, el Gobierno de Tlajomulco puso en marcha la pavimentación con concreto zampeado, así como la rehabilitación de la calle José María Morelos.
El alcalde, Gerardo Quirino acudió a dar el banderazo de inicio de la obra que tendrá una inversión de 6.2 millones de pesos y que mejorará la calidad de vida de cientos de personas.
“Venimos a cumplir los compromisos que hicimos con el pueblo de San Agustín, es un pueblo que nos dio la oportunidad de poderlos seguir representando en el gobierno, por eso, amor con amor se paga y hoy me da mucho gusto que arrancamos esta obra bien importante de esta calle Morelos para poder tener mejores condiciones”, dijo el alcalde.
Añadió que en 2025 su gobierno comenzará a trabajar en la remoción del mercado municipal de San Agustín, para contar con unas instalaciones dignas.
Celso de Jesús Álvarez, director de Obras Públicas de Tlajomulco, explicó que la ejecución de las obras en la calle José María Morelos tendrá una duración aproximada de seis semanas y será una intervención de 325 metros lineales de calle, para de esta manera, mejorar la movilidad de la zona al ser una vía importante.
“Estamos listos para arrancar esta calle que ha sido muy demandada por la ciudadanía, vamos a arrancar aquí desde Pedro Loza y vamos a llegar hasta López Mateos. Vamos a cambiar las líneas, vamos a renovar las redes de agua potable y drenaje, vamos a meter alumbrado público con tecnología LED para generar mejores condiciones, vamos a intervenir las banquetas, vamos a hacerlas accesibles y vamos a meter un pavimento zampeado”.
La rehabilitación de esta calle busca tener un impacto positivo en los habitantes de esta zona, que va más allá del mejoramiento urbano de la vialidad, ya que esta calle conecta la avenida Camino Real a Colima con la avenida López Mateos Sur, lo que contribuirá al desahogo del tráfico en determinados horarios.