Galardonan a director y fotógrafo de Quadratín Jalisco
Anunciando que se invertirán 400 millones de pesos en la zona de la carretera a Chapala, el alcalde de Tlajomulco, Gerardo Quirino Velázquez, anunció que se construirán Paraderos Seguros en este importante corredor.
Los corredores estarán ubicados a la altura del Aeropuerto Internacional de Guadalajara y al ingreso de los fraccionamientos Los Silos, Rancho Alegre y Los Agaves.
«Hoy inicia una serie de acciones y de obras para carretera a Chapala. Nunca más, la carretera a Chapala estará olvidada, vamos a hacer obras como nunca, 400 millones de pesos vamos a invertir en el próximo año en esta zona. Vamos a trabajar en el remozamiento de nuestras calles, de nuestras avenidas y de los fraccionamientos. Vamos a trabajar precisamente para estar más seguros y conectados con la ciudad», dijo el primer edil.
La construcción y obras de los 4 «Paraderos Seguros» que estarán en el corredor Chapala, consistirán en la colocación de luminarias solares, arbolado, bancas, balizamiento, señalética, guías para invidentes y mobiliario urbano, entre otras. Todo esto, para que, en un futuro muy cercano, sean parte de una estrategia que, junto al Gobierno del Estado, nos permita conectar más rápido con la ciudad, incluyendo la Línea 5 que iría del Estadio Akron al Aeropuerto Internacional, ubicado en Tlajomulco.
“Estamos trabajando y honrando la posibilidad que nos dieron de poderlos representar y lo vamos a hacer de la mejor manera, para que esta zona tenga un presupuesto equitativo al número de habitantes y de los impuestos que aportan al municipio y que tengamos mejores condiciones”, finalizó el alcalde.
Gerardo Quirino Velázquez Chávez adelantó que, en conjunto con la construcción de las paradas de autobús, habrá intervenciones para recuperar los espacios públicos incluyendo, podas, bacheo y mejoramiento de alumbrado público.