Gibson TV presenta The Collection con guitarrista de Metallica
GUADALAJARA, Jal., 6 de noviembre de 2024.- Un proyecto que comenzaron a elaborar unos amigos desde hace años, hoy es una realidad. Sinfónico del Despecho llega a Guadalajara como una opción para olvidar las penas al lado de grandes artistas y con un show único en el país.
Será el próximo 14 de noviembre en H Live, cuando la gente pueda vivir la experiencia de ver en el escenario a Coco Zaragoza, compositora e interprete; Azucena de Toro, compositora y finalista de La Voz Mx y Benjamín, intérprete del tema No soy el aire, que sonara en la radio en el año 2013. Todos arriba del escenario cantando éxitos de José José, Yuri, Juan Gabriel y muchos más.
“Es el show que queremos estacionar en Guadalajara. Sabemos que aquí está lleno de talento, de gente que le ha aportado muchísimo a la música en Guadalajara ya une ha causado un gran impacto internacional. Tenemos un compromiso grandísimo porque el estacionar un show se requiere de mucho esfuerzo y mucho apoyo. Guadalajara creo que ya está en el momento de tener shows bien hechos, bien estructurados y estacionados para que el turismo cada vez que venga a Guadalajara tenga un lugar a dónde asistir, a dónde ir, independientemente de las atracciones que ya hay, queremos que el Sinfónica del Despecho sea uno más”, reveló Pedro Féndez, director creativo y productor general del show.
El espectáculo que es para mayores de edad consta de tres etapas: a las 21 horas abren las puertas, para que inicie el DJ Tonny Terrones. A las 23:30 empieza show que dura hora y media con un setlist de 23 canciones con arreglos especiales y para cerrar regresa Tonny para continuar la fiesta “hasta que el cuerpo aguante. Queremos que sea un show donde la gente disfrute, cante, baile y también interactúe con los artistas. Y la intención es generar un show que se vuelva hasta cierto punto inmersivo”, explicó Féndez.
Aunque está al alza las conocidas salas de despecho, Benjamín deja claro que lo que se va a ver el próximo 14 de noviembre es algo inédito.
“Llega en un muy buen momento porque le estamos añadiendo sal y pimienta, le estamos poniendo un ingrediente extra que es el sinfónico, que es el mariachi y otras sorpresas que hay y estoy segurísimo que a la gente le va a gustar muchísimo. Yo trabajo casi todos los fines de semana en toda la República y en los ensayos que ha habido me he sentido muy sorprendido por la producción. No tiene nada qué ver con los shows de despecho que han visto en otros lugares”, explicó.
“La intención es engrandecer esas canciones que de repente son canciones que ya las conocemos, que estamos familiarizados con ellas, pero darles una segunda vida, un segundo aire, engrandecerlas, hacer un show como el de Juan Gabriel en Bellas Artes, aunque no esté Juan Gabriel y no sea en Bellas Artes. Algo que la gente pueda ver, que lo pueda disfrutar, que pueda cantar, tomarse un trago, que no tenga que estar sentada en un auditorio, que pueda sentarse cómodamente como si estuviera en la sala de su casa viviendo su despecho, su desamor”, expuso Alejandra Cano, diseñadora y productora ejecutiva, quien fue la creada del nombre de este show.
Para la primera fecha quedan todavía algunos boletos, pero ya hay una segunda programada para el 5 de diciembre y en 2025 esperan ya dejar de manera permanente este concepto.
“Todo está asignado por lugares para un auditorio. Está numerado, si vale la pena que vayan accediendo a sus boletos para que ya armen su equipo con sus amigos, parientes, papa, mamá, a quien gustes invitar para que vivas una experiencia inigualable”, platicó Homero Flores, de H Live.
El bar H Live queda ubicado en avenida Patria #1065, Jardines Tepeyac. El estacionamiento es gratuito en el Soriana Cordilleras.
VENTA DE BOLETOS:
En Ticketnow:
Pink: 550 pesos
Blue: 765 pesos
Yellow: 850 pesos
Red: 1,250 pesos (palcos con baño privado)
Precios por persona. Todos los boletos incluyen un lugar en mesa y silla.
CONOCE H LIVE:
Tiene un aforo de 550 a 600 personas para el show. Está adaptado con desniveles para que todos puedan ver sin problemas y de manera cómoda. Es el lugar que tiene la mayor cantidad de cabezas robóticas de iluminación por metro cuadrado, 965 en total.