Tapatío deja escapar ventaja en la Ida contra Leones Negros
GUADALAJARA, Jal., 26 de septiembre de 2024.- El Torneo Apertura 2024 de la Liga de Expansión está entrando en su etapa definitiva. Ya no hay tiempo para darse el lujo de dejar escapar puntos. Cualquier descuido puede ser definitivo. Por eso, Tepatitlán necesita sí o sí la victoria, este viernes cuando reciba la visita de los Dorados de Sinaloa.
El duelo correspondiente a la jornada número 10 del campeonato arrancará a las 19:06 horas, sobre la cancha del Estadio Gregorio Tepa Gómez. Los Alteños no pueden desperdiciar su condición de local. En este momento, el conjunto jalisciense se ubica en el puesto número 9 de la clasificación, con solamente nueve unidades. Pero el formato del torneo es benévolo y se encuentra a dos puntos del quinto lugar.
La escuadra de casa partirá como favorita, pese a la irregularidad que ha mostrado durante la temporada. Y es que enfrente estará uno de los rivales más débiles del semestre. Dorados de Sinaloa se ubica en el puesto 14, penúltimo de la clasificación, con apenas cinco puntos. Es un equipo que no termina de funcionar y se le ven escasas posibilidades.
Además, Tepatitlán llegará con la moral por los cielos, pues en la jornada anteriores se enfrentó a Correcaminos, último de la clasificación. Los Alteños golearon por 6-0. Una fuerte inyección de confianza que ayudará al equipo para encarar de la mejor forma posible la recta final del torneo. Este viernes, por lo pronto, saldrá en busca de tres importantes puntos frente a sus aficionados.