Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 17 de junio de 2024.- Los Rojinegros del Atlas disputarán este martes su primer partido amistoso dentro de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2024 de la Liga. Así, el técnico Beñat San José comenzará a pulir los últimos detalles dentro del plantel, antes de comenzar la nueva temporada del futbol mexicano, en la que los Zorros intentarán dejar atrás las dos campañas anteriores, en las que terminaron penúltimos de la tabla.
Las instalaciones de la nueva Academia serán el escenario donde la escuadra jalisciense recibirá la visita del Atlético de San Luis, equipo también de la Primera División de México. En punto de las 09:00 sonará el silbatazo inicial y se tiene programado el entrenador pueda ver a todo su plantel. El siguiente duelo después de este será el sábado, misma hora y lugar, frente a Mazatlán.
“Es bastante importante la pretemporada para alcanzar en lo mental y en lo físico, después de un torneo. En lo colectivo, creo que dimos el máximo en todos los partidos y en los entrenamientos nos entregamos al 100. En lo individual, siento que me fue mejor que el torneo anterior. Ahora con más ganas de revertir en el torneo que sigue”, explicó Jeremy Márquez.
“Es lo más importante, es la base para estar bien físicamente durante todo el torneo. Entonces, es muy importante. Motivados, queriendo más, queriendo hacer más de lo que se ha hecho y con muchas ganas, más que nada. Mis objetivos son seguir creciendo como futbolista, como persona y hacer más goles, más asistencias para tener un mejor rendimiento”, añadió el rojinegro.
Finalmente, también aplaudió la participación internacional que tendrá el Atlas y agradeció el respaldo de los seguidores. “La verdad que me siento muy contento de ir a la Leagues Cup. La pasada me tocó estar lesionado, no tuve nada de actividad y la verdad me quedé con esas pinito de jugarla. Ahora, a entregarlo todo. “Que sigan apoyando, nosotros vamos a dar el máximo dentro del terreno de juego y ustedes desde afuera. Saben que nosotros nos entregamos al mil y siempre queremos lo mejor para el Atlas”, concluyó Jeremy Márquez.