Luis Miguel enamora a Acapulco
JEDDAH, SAU., 5 de diciembre de 2023.- La estrella internacional de cine, Chris Hemsworth, conocido por su papel en Thor: Love and Thunder, causó un gran revuelo al llegar al cine Vox de Jeddah para el Festival Red Sea Film FF.
Decenas de fotógrafos y fans se congregaron ansiosos para capturar el momento y pedirle fotografías al reconocido actor. El actor apareció solo, sin su esposa Elsa Pataky; la actriz española ha actuado en películas latinoamericanas como en la peruana Máncora.
Hemsworth, quien llegó el pasado 4 de diciembre para participar en una charla en el festival junto a Baz Luhrmann, actual presidente del jurado y también compañero australiano, ha dejado una huella imborrable en la industria cinematográfica.
Después de su éxito en la franquicia del Universo Marvel, el actor se unió a los hermanos Russo para la película original de Netflix, Extraction, marcando un hito al convertirse en la película original más vista en la historia de la plataforma, con 99 millones de espectadores en las primeras cuatro semanas.
Con su papel protagónico en Avengers: Endgame, Hemsworth contribuyó a que la película se convirtiera en una de las más taquilleras de todos los tiempos, acumulando más de 2.700 millones de dólares en todo el mundo.
La presencia de Chris Hemsworth en el Red Sea IFF ha generado tal expectación, que ha consolidado su estatus como una de las estrellas más destacadas de la industria cinematográfica mundial.