Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
GUADALAJARA, Jal., 19 de septiembre de 2023.- Los Leones Negros quieren competir por la cima de la clasificación en el Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión. Y para ese objetivo necesita un resultado positivo este miércoles, cuando visite a los Correcaminos, en duelo de la décima fecha que se disputará en el Estadio Marte R. Gómez.
A las 19:05 horas comenzará a rodar el balón, en un encuentro sumamente importante para la Universidad de Guadalajara, que marcha en la tercera posición de la tabla, con 14 puntos, a sólo dos del líder, Atlético La Paz. Por su parte, Correcaminos llega a este duelo con 11 unidades, en el puesto número 11 de la clasificación, por lo que un triunfo le metería de lleno en la pelea.
“Es importante, el cierre de torneo es más importante yo creo, porque se define todo. En los últimos partidos puede cambiar todo, de repente el primero está en último y el último está en primero. Así es esta Liga y creo que es trabajar día a día, enfocarnos en cada partido. Quedan cinco jornadas, pero hay que pensar en el miércoles y luego en lo que sigue”, explicó Walter Gael Sandoval.
“Creo que es enfocarnos en nuestro sistema. Es importante saber contra quién vamos, claro, ellos tienen su metodología, pero para mí lo más importante es el día a día. Trabajamos enfocados en lo que tenemos que hacer, en nuestro sistema de juego, obviamente mejorar y ajustar los detalles, para llegar mejor al cierre de torneo”, añadió el futbolista de los Leones Negros.
Por otra parte, se mostró contento de lo rápido que ha logrado adaptarse al llegar como refuerzo. “He jugado en otras Ligas, en Primera y todo. Sí cambia bastante, hay muchas carencias, pero a la vez también hay cosas muy buenas y muchos jugadores muy buenos, con un nivel espectacular, que trabajando pueden llegar a Primera División. La adaptación en lo personal y el nivel sí va creciendo. Hay equipos muy bien hechos, muy competitivos y eso es importante para que esta Liga siga creciendo”, señaló.
“Sin duda creo en el tema físico estoy bien, progresando. Te repito, no es lo mismo los tiempos de otras Ligas en las que he estado. Ahora volver a la adaptación a la intensidad que tiene esta Liga que es muy física. Emocionalmente estoy feliz, el hecho de estar en casa, con mi familia, es un plus que a final de cuentas se ve reflejado en la cancha, se ve reflejado en los entrenamientos y en mi estilo de vida”, concluyó Walter Gael Sandoval.