Tapatío podría enviar refuerzos a Chivas
GUADALAJARA, Jal., 8 de julio de 2023.- Atlas arrancó el torneo de la mejor forma y quiere seguir por ese camino. Pero la misión no será sencilla, pues este domingo enfrentará una complicada visita. Los Zorros visitarán a los Rayados, en una plaza que le resulta sumamente complicada, especialmente desde que Monterrey se mudó de casa.
El duelo correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX está programado para comenzar a las 19:00 horas, en la cancha del Estadio BBVA, donde el Atlas nunca ha podido ganar. La última victoria del conjunto rojinegro jugando en casa del Monterrey fue cuando todavía jugaba en el estadio Tecnológico.
En esta ocasión, los Zorros llegan al encuentro con mejores sensaciones que los propios Rayados. El Atlas comenzó la campaña con el pie derecho. El fin de semana venció por 2-0 al Cruz Azul, en un partido en el que incluso quedó la impresión de que el marcador pudo ser abultado. Esto llenó de confianza al plantel que dirige Benjamín Mora.
Por su parte, el técnico Fernando Ortiz no tuvo un debut positivo al rente de los Rayados. En su primer partido, apenas pudo empatar como visitante frente al Atlético de San Luis. Las sensaciones que dejó el equipo no fueron positivas, pues incluso pudo haber salido del estadio Alfonso Lastras con una derrota a cuestas.
Pero ahora Monterrey tendrá la ventaja de ser local en un estadio donde los Zorros no han logrado conseguir un triunfo desde que fue inaugurado. Para el Atlas será importante sumar resultados positivos este domingo y en su siguiente partido, para tener un buen “colchón” antes de que la Liga MX entre en pausa, para que se dispute la Leagues Cup.
Los Zorros no podrán contar en este encuentro con Brian Lozano, uno de los futbolistas más influyentes que tienen, pues fue expulsado en la jornada anterior y deberá pagar su partido de castigo. Por lo visto durante la semana, Brayan Trejo sería el elegido para tomar su lugar en el cuadro titular, este domingo durante la visita a Rayados.