Chivas aprieta en busca de contratar a Orbelín Pineda
GUADALAJARA, Jal., 13 de abril de 2023.- Soñar, dicen, no cuesta nada. En Atlas, la ilusión era muy grande… de seguir avanzando, de llegar a la Final, de ganar el título, de jugar el Mundial de Clubes. Los Rojinegros ya habían hecho historia en la Liga MX con un bicampeonato y querían escribir otra página con letras de oro a nivel internacional, en la Liga de Campeones de la Concacaf. Pero todo se derrumbó con el 2-2 frente a Philadelphia Union. El 3-2 global en Cuartos de Final significó un duro golpe.
“Hicimos un buen partido, lastimosamente hubo desconcentraciones que costaron el partido. Ya después es más difícil cuando nos anotan el gol de visita. Para el grupo fue un golpe duro porque queríamos ganar. Ahora enfocarnos en la liga. La verdad que personalmente sentí que sí podíamos dar la vuelta. La afición hizo su papel, se metió al juego, alentó e hizo su papel. Lastimosamente no se pudo y a veces pasa así. No queda más que trabajar”, explicó Ozziel Herrera.
“Ahora todas nuestras fichas están en la Liga y se vienen tres partidos muy importantes que son contra rivales directos. Vamos a apostar todo y vamos a tratar de calificar. Lo más importante es el equipo, nadie se salva. Si perdemos, perdemos todos. Y si no jugamos bien, no jugamos bien todos. Hay que afinar ciertos detalles y todos estamos juntos”, añadió el futbolista de los Rojinegros.
La frustración de la eliminación en Concachampions contrasta con la alegría del joven futbolista del Atlas por su primer llamado a Selección Mexicana. “La verdad que tengo emociones encontradas. Un poco triste, porque teníamos muchas ganas de ganar el torneo. Como grupo, ahora toca enfocarnos en la Liga. Pero a la vez contento con mi llamado”, señaló Ozziel Herrera.
Su llegada al Tricolor se da de la mano de Diego Cocca, quien fuera su técnico en Atlas. “Voy a hablar con él (Cocca) ya que lo vea. Ya lo conozco, ya se más o menos que va a necesitar de mí, yo con toda la disposición de ayudar. Creo que es algo por lo que he trabajado, siempre fue un sueño ir a Selección y mi familia siempre estuvo para ayudarme. Mi familia y yo nunca dudamos que lo íbamos a lograr, gracias a Dios que fue en este momento y agradecido por ello”, finalizó.