Rescatan a 2 personas atrapadas en incendio de una casa en El Salto
GUADALAJARA, Jal., 27 de enero de 2023.-El elemento de la Fiscalía del Estado de Jalisco que resultó herido en un tiroteo al cumplimentar una orden de aprehensión el pasado 25 de enero, perdió la vida a causa de las lesiones que presentaba y familiares donaron sus órganos.
Tras su fallecimiento, personal médico y familiares, así como compañeros despidieron entre aplausos y como un héroe al elemento caído en el cumplimiento de su deber.
Marco Antonio Piñón Méndez perdió la vida como un héroe y tras su muerte familiares refrendaron su heroísmo pues decidieron que sus órganos fueran donados para ser implantados a otros pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Fue el pasado 25 de enero cuando el comandante acudió a cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Brian Gerardo N, por el delito de homicidio calificado, pero cuando los agentes hacian su trabajo, el hombre disparo desde la azotea en contra de los elementos ministeriales hiriendo en la cabeza a Marco Antonio Piñón quién desafortunadamente este viernes perdió la vida tras decretarsele muerte cerebral.
Sera este 1 de febrero cuandose resuelva la vincualcion a proceso del homicida del agente de la Fiscalía de Jalisco y de otra persona que era investigada.