
Amazon se une a la Selección Mexicana
GUADALAJARA, Jal., 12 de octubre de 2022.- La guillotina ha comenzado a hacer su trabajo en Chivas, luego de sumar un fracaso más. La directiva del Guadalajara confirmó la salida de Jesús Molina, quien ya se había encargado de anunciar su partida del club, pero además reveló la baja de Miguel Ponce, quien se convirtió así en el segundo jugador que no continuará con el Rebaño Sagrado para el próximo Torneo Clausura 2023.
“Con base en el reporte final del Apertura 2022 que entregó el área deportiva, el Club Guadalajara informa los primeros movimientos en la plantilla de cara al Clausura 2023. Tanto Jesús Molina como Miguel Ponce culminaron su vínculo con la institución y se determinó dejarlos libres para que puedan negociar con otros clubes. Chivas le agradece a ambos su profesionalismo y entrega, y les desea éxito en sus nuevos proyectos profesionales y personales”, explicó el club mediante un comunicado.
Enseguida, la institución rojiblanca prometió que también habrá caras nuevas de cara a un semestre en el que intentará borrar la triste historia del actual certamen. “En las próximas semanas, una vez que se haya presentado al nuevo director deportivo del club, se informará sobre más movimientos en el equipo, incluidos los refuerzos, para conformar el cuadro que disputará el Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX”, concluyó el club.
Además de Jesús Molina y Miguel Ponce, se espera que en las próximas horas sean anunciadas otras bajas del plantel. Hiram Mier se encuentra en la misma situación, pues termina su contrato y en las próximas horas se podría confirmar su baja. Otros que tendrían que buscar nuevo destino para sus carreras son el delantero Angel Zaldívar y el central Antonio Briseño.