Nombran a Trinidad Padilla como nuevo presidente de la FIL de Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 21 de julio de 2022.- Los trabajos de reanimación que realizaron paramédicos de Cruz verde por varios minutos a una menor que cayó al interior de una alberca resultaron vanos debido a que la niña de 6 años perdió la vida por ahogamiento.
Fue la mañana de este jueves cuando elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan recibieron n reporte donde les informaban a cerca de un accidente en una piscina al interior del fraccionamiento privado que se ubica sobre la avenida Inglaterra dentro de la colonia San Juan de Ocotá.
A la llegada d ellos especialistas en rescate de personas corroboraron que ya se encontraba presente personal de Cruz Verde quienes realizaban maniobras de resucitación a una niña de 6 años de edad la cual había caído a la alberca del coto privado y fue sacada inconsciente.
El personal de Bomberos de Zapopan se sumaron a los trabajos de reanimación para tratar de salvarle la vida a la menor pero tras varios minutos de reanimación confirmaron que ya no reaccionó declarándose su muerta tras varios minutos de lucha.
Sobre la causa del accidente que provocó la caída de la menor a la alberca no se informó, el cuerpo fue enviado a la morgue metropolitana donde deberá de ser reclamado de manera oficial por sus familiares.