
Garantizan a personas trans derecho al voto en elección judicial
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 25 de mayo de 2022.- Lo que fue compromiso de campaña del presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora, ahora es una realidad. Chulavista contará con su centro de salud.
Este miércoles fue colocada la primera piedra por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y el alcalde Salvador Zamora.
“Hoy se cumple uno más de los compromisos que asumimos para esta administración, y por eso me da mucho gusto recibir el día de hoy a nuestro amigo el Gobernador Enrique Alfaro por segunda ocasión en una semana aquí en Tlajomulco, que viene a traernos una excelente noticia, un nuevo centro de salud que tendrá nuestro municipio en la zona más poblada”, comentó Zamora Zamora.
En este proyecto estará ubicado en la etapa 12 del fraccionamiento y beneficiará a 274 mil personas que viven en la zona Valle de Tlajomulco. Su construcción durará cinco meses y el Gobierno del Estado invertirá 30 millones de pesos.
“Y no solamente se trata de construir estas instalaciones que tendrá muchas cosas, sino también dotarlo de médicos, equipamiento con farmacia e insumos que nos permitan darles servicios de salud de calidad a los habitantes de esta zona”.
Este espacio y contará con farmacia, archivo clínico, somatometría, área de observación, consultorios, áreas verdes y 39 cajones de estacionamiento.
“Me da mucho gusto que hoy podamos estar arrancando con una obra que fue algo que quedó pendiente durante muchos años, que intentamos hacer, convencer al Gobierno del Estado cuando yo estaba de Presidente, una lucha muy larga por tener aquí un centro de salud a la altura de las necesidades de Chulavista”, señaló el Gobernador.