
Presenta Siapa plan de acción en materia hídrica en el Congreso de Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 24 de febrero de 2022.- Completamente calcinado terminó un vochito de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) presuntamente por una falla en el tanque de la gasolina lo que originó un incendio que no pudo ser controlado por el ocupante.
Fue la mañana de este jueves cuando personal de Bomberos de Guadalajara acudió hasta el cruce de las calles Allende y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Expenal de Oblatos donde les habían reportado un incendio en un auto.
A su llegada los oficiales especialistas en apagar incendios descubrieron que las llamas ya habían consumido en su totalidad a un auto blanco de la marca Volkswagen, perteneciente a la SSJ.
Los bomberos apagaron el fuego y se entrevistaron con el conductor, quien dijo ser doctor de la dependencia de Salud y les explicó que escuchó un estruendo y vio salir fuego del cofre, por lo que salió del carro y se resguardó de las llamas.
Tras varios minutos y después de que los bomberos realizaron el enfriamiento de la lámina, retiraron lo que qu3edó del vochito para permitir el paso de los vehículos ya que había quedado tapando la vialidad.