Construye Cruz Azul hazaña
MORELIA, Mich., 2 de febrero de 2022.- Como cada año, los campeones de la máxima competición de equipos de cada Confederación y un representante del país anfitrión, se dan cita para contender por el preciado trofeo de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.
La competencia, que se desarrollará en los Emiratos Árabes Unidos del 3 al 11 de febrero, no sólo será para los equipos, también para los 22 árbitros designados, entre ellos, la tripleta mexicana que asistirá a la justa representando a Concacaf: los árbitros internacionales César Ramos, Alberto Morín y Miguel Hernández. Ésta será la segunda designación para un Mundial de Clubes para la tripleta mexicana.
César Ramos y Miguel Hernández asistieron a los Emiratos Árabes Unidos en el 2017, donde fueron designados para la Final entre Real Madrid vs. Gremio; mientras que, Alberto Morín, participó en el certamen celebrado en Japón en el 2016.
“Es muy motivante, es el último torneo de este año previo a la gran competición que es el Mundial de Catar, por lo que lo hemos tomado a conciencia física y mentalmente. Es la segunda ocasión que nos toca participar y la verdad, estamos muy emocionados porque te das cuenta de todos los años que tienen que pasar para volver a aspirar a estar en una magna justa como esta”, señaló Arturo Ramos Palazuelos.
Continúa leyendo… Quadratín Michoacán