Con primer LP desde 2017, Linkin Park reinicia como desde cero
GUADALAJARA, Jal., 28 de diciembre de 2021. Después de la primer cinta que salió a salas de cine bajo el título de Un Padre no tan Padre, en esta ocasión de manera exclusiva se podrá ver la secuela dentro del catálogo de Netflix con la comedia Una Navidad no tan Padre, que cuenta con las actuaciones de Héctor Bonilla como el huraño abuelo que da un giro al ánimo navideño y en conjunto con Angélica María, Benny Ibarra y Jacqueline Bracamontes tratarán de hacerlo cambiar de opinión.
La cinta fue dirigida por Raúl Martínez, y de nueva cuenta la trama girará en torno a don Servando (Bonilla), quien luego de ser expulsado de un asilo, se une a la familia compuesta por Fran (Ibarra) y Alma (Bracamontes), en cuya casa de su tía Alicia (Angélica María) pasarán las fiestas decembrinas en la Riviera Maya.
Pero al conocer a la tía Alicia quien tiene un carácter tan fuerte como el de don Servando y pronto comienzan a sacar chispas que primero son de odio, pero quizá luego de amor que se convierte en la némesis de don Servando, enfrentamiento que puede arruinar la Navidad a todos.
Cabe destacar que la cinta tuvo un proceso de filmación de tres episodios por la pandemia, y lo que se realizaría en un mes, se alargó todo el año.
Además de Héctor Bonilla y Angélica María, también participan Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes, Renata Notni, Juan Pablo de Santiago y Daniel Martínez, entre otros.