Ha*Ash vuelve al Auditorio Nacional y deja sin aliento a sus fans
GUADALAJARA, Jal., 14 de diciembre de 2021. Dentro de los lanzamientos en formato casero y como opción para un buen regalo de navidad destaca la cinta de Warner Bros. Escuadrón Suicida, dirigida por James Gunn y protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Sylvester Stallone y Viola Davis, entre otros.
Ahora después de dos cintas y una tercera por venir con el inadaptado equipo de héroes de la casa de las ideas, se pueda lograr equilibrar a la perfección una historia junto al desarrollo de personajes, acción y humor.
Dentro de las características adicionales en Blu-ray y DVD, destacan las escenas eliminadas y extendidas, así como de los Bloopers en filmación, asimismo la realización de cuatro de las escenas más épicas, los orígenes del cómic de El Escuadrón Suicida Dando vida al Rey Tiburón, la creación de James Gunn con El Escuadrón Suicida, se muestran tres avances de estilo retro y diversos comentarios del director.
Dentro de la historia de nueva cuenta el gobierno envía a los Supervillanos más peligrosos del mundo: Bloodsport, Peacemaker, Rey Tiburón, Harley Quinn y otros a la isla de Corto Maltés, que armados con la más alta tecnología y bajo la única supervisión del Coronel Rick Flag, atraviesan la peligrosa selva en una misión de búsqueda y destrucción.
Al frente de los nombres tenemos de vuelta a Margot Robbie como su ya icónica encarnación de Harley Quinn que vuelve a robarse los reflectores en muchos momentos como ya está acostumbrada, pues se nota confiada y en sintonía con el personaje, entregando una interpretación aún más sólida que en la entrega anterior y en su película en solitario.
Quien viene a tomar el mando es Idris Elba como Bloodsport, pues aunque muchos podrían pensar que se trataría de una copia descarada del Deadshot de Will Smith, Elba y Gunn logran dotar al personaje de un trasfondo y una misión muy diferentes, convirtiéndose en alguien tridimensional con quien empatizar.
Aquí la dinámica y química de los personajes esta vez se luce en cada momento que el equipo se encuentra junto, estén en el campo de batalla o pasando un momento de camaradería en un bar y se puede ver el por qué forman parte del equipo, al mismo tiempo que se entiende de dónde vienen y podemos vislumbrar hacia dónde irán, aunque tendrán varias sorpresas en el camino.
Y como siempre, un paso en falso y están muertos, ya sea a manos de un enemigo, compañero de equipo o a manos de la propia agente Waller.