Aprueban en Tlaquepaque presupuesto humanista con incremento de 4%
GUADALAJARA, Jal., 4 de noviembre de 2021.- Frente a la unidad médico familiar 93 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) quedó tendido el cuerpo de una mujer de la tercera edad luego de que un camión de traslado de material para construcción le pasara por encima.
El accidente se registró en el crucero peligroso de la avenida Tonalá con Tonaltecas, lugar en el que la mujer utilizaba para vender mazapanes y llevar unas monedas a casa. Lamentablemente cuando hacía su labor una pesada unidad de la empresa Latinos Concretos, con número de serie 1906 que pasaba por el lugar la arrolló dejándola tendida sobre el asfalto.
De inmediato los locatarios de negocios que hay por el lugar llamaron a las unidades de emergencia llegando de manera pronta paramédicos de la Cruz Verde Cerro de la Reyna quienes solamente confirmaron el fallecimiento de la mujer.
El cuerpo quedó destrozado por el paso de las ruedas de la pesada unidad y presentaba exposición de vísceras. Los restos fueron enviados a la morgue metropolitana para la identificación de manera oficial por algún familiar, mientras que el conductor quedó bajo resguardo de personal de Movilidad Jalisco quienes lo presentarán ante el agente del ministerio público para que determine su responsabilidad en la muerte de la mujer.