Leonel García pone en el reflector a Spotlight
GUADALAJARA, Jal., 01 de septiembre de 2021. A partir de este viernes 3 de septiembre dentro de la programación del canal de paga TNT Series, estrena The Good Karma Hospital, una serie de drama médico creada por Dan Sefton y filmada en lugares escénicos de Sri Lanka.
La serie tiene como telón de fondo el paisaje tropical junto con el intenso drama médico lo convierte en un espectáculo divertido que gira en torno a Ruby Walker.
De esta manera se conocerá a la doctora Ruby Walker quien llega a una ciudad costera del sur tropical de la India en busca de trabajo y una distracción ante una decepción amorosa.
Ella está preparada para el sol, las palmeras y las playas perfectas, pero también llega consciente de las vacas sagradas, los tuk-tuks, la Delhi Belly, y todo lo que el mundo le advirtió.
Lo que no espera son las realidades del ejercicio de su profesión, la vida y el amor en un recinto de salud rural, de escasos recursos y el sobrecargado trabajo.
No está satisfecha con su vida y el dolor de su relación rota todavía la persigue, así Ruby comienza a odiar la vida monótona que está viviendo después de comenzar a trabajar como médica.
Decidió poner en marcha su carrera una vez más y se muda a un estado en el sur de la India y comienza una nueva vida, donde tiene la esperanza de que este cambio la lleve al éxito.
Se une al Hospital Good Karma, un nosocomio rural dirigido por la doctora Lydia Fonseca el cual no está equipado correctamente, por lo que Ruby termina haciendo muchos otros trabajos que su profesión no requiere.
Ella termina convirtiéndose en cirujana a pesar de que no está certificada y a diferencia de otros hospitales, carece de las necesidades necesarias y se encuentra en malas condiciones.
The Good Karma Hospital, es producido por Tiger Aspect Productions, creado por Dan Sefton, y protagonizado por Amanda Redman, Amrita Acharia, Jamed Floyd y Neil Morrisey.
Esta serie se podrá ver todos los viernes con nuevos capítulos a partir de este 3 de septiembre, en punto de las 23:30 horas.