El futbol ha sido cruel e injusto: Arturo Ortega
GUADALAJARA, Jal., 29 de agosto de 2021.- Carlos Villanueva vive una nueva etapa en su carrera. Salió del Tapatío para jugar ahora con Tepatitlán. La próxima semana se medirá a sus ahora ex compañeros rojiblancos, pero disfruta el momento que ahora le toca con Alteños. Llegó al actual campeón de la Liga de Expansión y asegura que ve al equipo que dirige Paco Ramírez con todo lo necesario para repetir ese título.
“Me tocó estar en los dos equipos, sé que el Tapatío es un gran equipo. A pesar de que no se le han dado los resultados, tiene jugadores con mucha calidad, muy importantes. En Tepatitlán tenemos también jugadores muy importantes, con más experiencia. Este equipo está para llegar a la Final y ser campeón. Aspiramos a eso y confío mucho en el equipo para que podamos ser otra vez campeones”, aseguró este domingo.
Tapatío no ha comenzado bien el torneo y es último de la tabla, pero Tepatitlán no se confía. “Sabemos que es un equipo muy joven, muy intenso, tiene mucha calidad, mucho juego para poder hacer un buen partido. Tendremos que afinar los detalles que nos dice Paco para hacer muy buen partido. Ya viendo videos y todo entenderemos muy bien cómo podemos hacerles daño”, señaló Carlos Villanueva.
“Ahora nos estamos preparando de la mejor manera, el profe nos pide los detalles que tenemos que hacer. Poco a poco hemos ido trabajando sabiendo que no será un partido fácil, va a ser un partido contra un equipo que no le ha ido muy bien en resultados, pero que juega muy bien y que va a querer ganar en casa”, añadió el futbolista nacido en las fuerzas básicas de Chivas.
“La verdad va a ser un partido muy bonito porque me tocará enfrentarme con ellos. Me tocó estar allá y ahora toca defender este escudo. Será un partido muy intenso, muy bonito, pero la preparación es la misma que todos los partidos, con la misma intensidad y actitud. Será un partido muy difícil, pero nos preparamos de la mejor manera como en cualquier otro partido, convencidos de que queremos ganar”, concluyó Carlos Villanueva.