Cierra Fito Páez su gira El amor después del amor, en Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 12 de agosto de 2021.- Por medio de un mensaje publicado en sus redes sociales, Alejandro rompió el silencio ante la situación de salud por la que enfrenta su padre Vicente Fernández, quien ya lleva 6 días internado en el Hospital Country 2000, en Guadalajara.
“Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas!!!. Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de Fuerza y de que nunca hay que rendirse! (sic)”, es el escrito que colocó acompañado de tres imágenes entre la que destaca una donde está rezando en una iglesia.
Hasta el momento Alejandro no ha sido captado por ningún medio de comunicación yendo a visitar a su padre. Sólo se le ha visto a Vicente Jr., Doña Cuquita y Gerardo.
Vicente ingresó al nosocomio el pasado viernes luego de sufrir una caída que le provocó un lesión en las cervicales y por ello fue operado de emergencia.
La situación del Charro de Huentitán es delicada, según los reportes médicos, pero a decir de Vicente Fernández Jr., el cantante ha ido evolucionando favorablemente y por ello están contentos y esperanzados en que pronto se le retire el tubo que le ayuda a respirar y que recupere la movilidad de su cuerpo.