Domina Verstappen intensa carrera del Gran Premio de Catar
GUADALAJARA, Jal., 3 de agosto de 2021.- Cristian el Chicote Calderón sufrió este martes un fuerte choque que lo mandó al hospital para realizar los estudios pertinentes y descartar algún tema de consideración. El futbolista de Chivas no pudo concluir el entrenamiento en Verde Valle luego de sufrir el impacto que se convirtió en un susto para el equipo.
Antes de que la directiva informara sobre lo ocurrido, había versiones de que el futbolista se habría convulsionado en las instalaciones del Rebaño Sagrado. Pero ese rumor fue desmentido por la propia institución, que aseguró que el Chicote se encuentra estable y próximo a salir del hospital, donde se le realizaron las pruebas pertinentes.
“Les comparto que durante el interescuadras de este martes, el ‘Chicote’ tuvo un fuerte choque con uno de sus compañeros, fue retirado en camilla y trasladado al hospital para realizarle unos estudios que descartaran cualquier problema. El jugador no convulsionó. El jugador nunca perdió el conocimiento ni el sentido de alerta”, explicó Chivas.
“Hasta el momento todo está en orden y el jugador abandonará el hospital en breve. Apenas tengamos los resultados de los exámenes médicos que se le practicaron, generaremos el reporte correspondiente para que tengan los detalles del caso”, agregó el Rebaño Sagrado.
VUELVE EL TIBA
La otra gran novedad en el entrenamiento de este martes fue la presencia de Gilberto Sepúlveda. El defensor central se presentó en las instalaciones de Verde Valle luego de concluir su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro, torneo donde solamente participó en dos encuentros. Únicamente acudió para saludar a sus compañeros, pues llegó a la ciudad de Guadalajara pasada la media noche.
Pero eso no significa que tendrá descanso. El futbolista se pondrá este martes a disposición del cuerpo técnico que encabeza Víctor Manuel Vucetich. Se reporta en buenas condiciones e incluso podría ser considerado por el entrenador rojiblanco para el encuentro del próximo sábado, ante Bravos de Juárez, por la fecha tres del Torneo Grita México A21.