Ha*Ash extiende su gira Haashville en México
GUADALAJARA, Jal., 30 de junio de 2021. La nueva serie de terror y misterio titulada Tierra Incógnita producida por Disney + dio inicio a sus grabaciones.
Esta producción es desarrollada íntegramente en Latinoamérica y realizada por Non Stop.
Tierra Incógnita es protagonizada por un elenco joven y transcurre en un espeluznante parque de diversiones abandonado.
La historia se centra en un adolescente y su investigación para esclarecer la enigmática desaparición de sus padres. Tierra Incógnita llegará a la plataforma de streaming de Disney Company en 2022.
Tierra Incógnita está siendo grabada en Argentina y se destaca un impactante set de parque de diversiones con numerosos juegos y un misterioso laberinto.
A través de una fuerte impronta visual, la producción crea un mundo sorprendente que contribuye a la atmósfera tensa y cautivante de la historia, en donde se conocerá a Eric Dalaras (Pedro Maurizi), un adolescente que descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres ocurrida ocho años atrás.
Criado por sus abuelos maternos junto a su hermana Uma (Mora Fisz), Eric decide escapar de su casa y regresar al pueblo de su infancia, Cabo Qwert, para encontrar respuestas en el parque de diversiones de terror bajo el nombre de Tierra Incógnita, donde sus padres fueron vistos por última vez.
Junto a sus amigos, hermana y su tía, Eric deberá superar sus miedos para resolver el misterio y encontrar respuestas en un universo tan oscuro como desconocido.
Dentro del elenco juvenil destacan Tomás Kirzner, Carla Pandolfi, Verónica Intile, Ezequiel Rodríguez, Osmar Núñez, Silvia Kutika, Thomas Lepera, Azucena Zhou y Lautaro Delgado Tymruk entre otros más.
Esta nueva serie tendrá tintes de fantasía y una narrativa ágil, donde abordara temáticas como la transición de la adolescencia a la adultez, la superación de los miedos, la valentía y la búsqueda de la verdad, al tiempo que destaca la importancia de los afectos y la familia.
La dirección está a cargo de Sebastián Pivotto y la primera temporada está compuesta de ocho episodios de 30 minutos de duración, que estará de manera exclusiva por Disney+.