Sector exportador de Occidente preocupado por futura relación con EU
GUADALAJARA, Jal., 27 de junio de 2021.- Julio César Martínez y Trino Córdova entregaron una buena batalla en el Domo del Code, enfrentamiento en el que el Rey vapuleó en los últimos minutos del 6to episodio a su rival y amigo, llevándose el triunfo por la vía del nocaut.
Posterior a la contienda, Julio César reveló que ya visualizaba un enfrentamiento tal y como se dio arriba del ring, teniendo en mente el salir airoso por el camino del cloroformo, aunque se encontraba preparado por si se requería llegar hasta las últimas consecuencias.
“Cómo ya lo conocía sabía que era de choque, de empuje. Sabía que el triunfo iba a llegar, una de dos: o por la vía del nocaut o iba a estar muy abierto, pero pues veníamos a cualquier opción, a los 12 rounds, al nocaut. Me gusta chocar, sentí su pegada pero no muy fuerte, lo empecé a empujar y gracias a Dios no pasó a más», dijo con el cinturón colgado en su hombro.
El pugilista señaló que le gusta meterse en el juego de los choques y que para su fortuna la pelea se dio para que pudiera salir con el brazo en alto y retener su campeonato. Además de agradecer porque tanto su amigo cómo él, bajaron con bien del cuadrilátero.
“Una pelea muy fuerte, de mucho choque. Me gusta chocar, ir para adelante, no nada más campanear y gracias a Dios, pues ahora sí que los resultados se dieron. Pues como siempre he dicho, que gane el mejor y que bueno que bajamos los dos con bien», finalizó.