Anuncia Mineros de Zacatecas a Mario García como su técnico
GUADALAJARA, Jal., 15 de junio de 2021.- Este martes se pusieron a disposición del público los boletos para la función de boxeo del próximo sábado, denominada Tributo a los Reyes, función en la que el Gran Campeón mexicano, Julio César Chávez, estará diciendo adiós definitivo de los cuadriláteros y a las peleas de exhibición.
Las taquillas se abrieron en los alrededores del Monumental estadio Jalisco y la gente encargada de atender al público se quedó esperando, pues con todo y que el boletaje bajó al 50 por ciento de su costo original, la gente no hizo su aparición para buscar las entradas, como se esperaba.
Solamente dos personas se acercaron tímidamente a las ventanillas y uno de ellos mencionó que acudió por encargó de uno de sus patrones, porque él no acudirá al evento, pues si no lo vio en su apogeo, mucho menos ahora que considera está más grande.
“Soy taxista y andaba por aquí dejando pasaje, me habló uno de los patrones para que me diera una vuelta, a ver cómo estaba el asunto. Yo no voy a venir, ya está viejo, si no lo vi anteriormente cuando peleaba, menos ahora que ya está en su despedida», expresó el ruletero.
Quienes sí se dieron cita puntualmente, son los revendedores, acercándose a preguntar por el precio de las entradas y llevándose unos cuántos, esperando que de aquí al sábado, el negocio les salga.
El boleto más barato es de 175 pesos, mientras que el más caro oscila los 4 mil. Según informes de la taquilla, las únicas zonas que están agotadas son la VIP y Zona Dorada.