![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Fin-de-semana-107x70.jpeg)
Primer fin de semana largo deja a Vallarta casi 400 millones de pesos
PUERTO VALLARTA, Jal., 12 de junio de 2021.- Una tormenta repentina trajo consigo el derribo de árboles y causó estragos en Puerto Vallarta sin que se hayan reportado aun daños o afectaciones en personas.
El fenómeno conocido como actividad convectiva, generó en la zona de la Bahía de Banderas lluvias de moderadas a intensas, con rachas de viento.
Esto, ocasionó que al menos una docena de árboles sucumbieran, causando con ello obstrucciones en diversas vías de varias zonas del Centro, sur, norte y oriente de la ciudad.
Con un llamado a tomar precauciones, los organismos de Protección Civil realizan recorridos por Puerto Vallarta y Bahía de Banderas para conocer la magnitud de las afectaciones, sin embargo, señalan que no hay daños en personas.