
Sirak Baloyan, un mexicano que expande su legado en la música
GUADALAJARA, Jal., 03 de junio de 2021. Se estrenó el último capítulo de la serie Luis Miguel en su segunda temporada y causó varias inconformidades entre el público y la hija del cantante Michelle Salas, quien publicó un comunicado en Instagram señalando sentirse sexualizada en este episodio y además recalcó que nadie le pidió su autorización para usar su nombre y su imagen en dicho proyecto.
Pero a todo esto, se suma la madre de la modelo. Stephanie Salas sale en su defensa y mediante un comunicado y video con una imagen de Michelle y su hermana Camila siendo niñas.
“Quiero compartir con ustedes esta fotografía que tomé en 1997 cuando Mich tenía siete años y Cami siete meses de edad. Esta foto representa uno de los momentos más felices y vivos de mí existencia en donde sentía la plenitud de haber formado un hogar, aunque a muchos no les guste y parezca importarles muy poco. Hoy, como madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor que han salido del corazón de mi hija en defensa de su persona. Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija”, destaca el comunicado y publicación en Instagram.
Y agrega: “traspasando y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto y la integridad que mi hija Michelle Salas como mujer se merece. En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos: ¡Ya basta!”.