Rechaza Congreso prórroga de 90 días para elección judicial
GUADALAJARA, Jal., 20 de mayo de 2021.- “No seré como esos gobernantes que tira la patada a la federación como responsable, eso es ser cobarde, yo sí voy a asumir mi responsabilidad y no le voy a echar la culpa ni de los incendios, ni de las muertes, ni de la inseguridad al que está arriba, no soy ese tipo de persona», aseguró el candidato de Morena a la alcaldía de Zapopan, Alberto Uribe Camacho.
El aspirante participó en un ejercicio de charla desde el Atrio Centro Cultural, donde abordó principalmente las estrategias en seguridad, que contempla la contratación y personal de los elementos de la comisaría, además de una certificación para la Academia de policías.
Respecto al desabasto de agua, el morenista insistió en que “la discusión del segundo acueducto me parece que es indispensable, porque no puedes sacar más agua de Chapala, hay una cuota, entonces no puedes traer más, es una discusión falsa en la ciudad”.
Uribe Camacho aseguró que busca que su gobierno garantice los servicios públicos como el alumbrado público y el agua, ya que algunas colonias padecen la falta de estos.