Finaliza producción de Stranger Things 5
GUADALAJARA, Jal., 10 de marzo de 2021.- Marissa Mur, joven sonorense radicada en la Ciudad de México y a la que su origen le ha dado autenticidad y frescura en sus composiciones, es una mujer directa y acelerada que le canta a la vida y al amor a ritmo del pop tropical.
La cantautora mexicana llega a presentar su más reciente sencillo titulado Aquí me Tienes, en donde decide aventurarse y explorar uno de los ritmos más importantes del caribe: el merengue.
En esta canción, Marissa invita a bailar bajo las dulces notas de los metales y la candela de las percusiones, con un mensaje de amor y dedicatoria para esa persona que tiene a alguien muy enamorado.
Su video fue grabado en la ciudad de Mérida, y fue producido por Moldavita Entertainment y La Catrina Films, en donde muestran la historia de cómo Marissa pasa todo el día pensando en esa persona especial, mientras cuenta a los espectadores el sentimiento y la historia que trae dentro de su corazón, el cual fue dirigido por Antonio Roma y fotografía de Ernesto Zarur.
Esta canción formará parte de su próximo material discográfico, el cual fusionará pop con ritmos caribeños y bailables como merengue, bachata, samba, calypso, entre otras fusiones, además el álbum incluirá sus últimos sencillos: Que Te Vaya Bonito y De vez en Cuando, mismo que tuvieron una excelente recepción por parte del público y fueron destacadas en algunas de las principales listas de reproducción de las plataformas digitales.
Dentro de su historia en la música, Marissa lanzó su primer disco en el 2015, producido por Alan Saucedo y Stefano Vieni; para el 2017 presentó Darlo Todo, una canción que buscaba alzar la voz y posteriormente presentó su segundo disco de estudio titulado Amores tema que cuenta con dos colaboraciones, una con el cantautor dominicano Alex Ferreira, y la segunda con el cantante venezolano Luis Jiménez.
Marissa busca transportar a través de sus letras y melodías a sentir el amor y la felicidad, donde lo único que importa es estar en sintonía con el corazón y vibrar con esa persona a la que tanto se quiere.