El futbol ha sido cruel e injusto: Arturo Ortega
GUADALAJARA, Jal., 22 de febrero de 2021.- El boxeador jalisciense, Saúl el Canelo Álvarez se topó este lunes con su próximo adversario, el turco Avni Yildirim. El encuentro entre los pugilistas se dio en el Hard Rock Stadium, de Miami, sede del combate que sostendrán el sábado.
El Canelo expondrá los campeonatos Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, que actualmente se encuentran en su poder, en una defensa obligada que se realizará en la casa de los Delfines de Miami, equipo de la NFL.
El mexicano (54-1-2, 36 KO) se presentó en el Hard Rock Stadium este lunes completamente vestido de azul, mientras que su adversario portó el color rojo. Después de cruzarse con su próximo rival, el Canelo Álvarez escribió en sus redes sociales: “Arrancamos #FighWeek conociendo el Hard Rock Stadium. Gracias por el recibimiento Delfines de Miami. Me siento feliz de estar aquí”.
El combate ante Yildirim es parte del camino que el Canelo pretende recorrer par adueñarse este mismo año de todos los cetros Supermediano.
Ahora mismo, le falta el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo, que se encuentra en poder del británico Billy Joe Sounders, a quien podría enfrentar en mayo próximo. Mientras que el título de la Federación Internacional de Boxeo pertenece actualmente al estadounidense Caleb Plant, a quien Saúl Álvarez enfrentaría en septiembre, si todo sale de acuerdo a lo planeado.