
¡León sigue invicto! empató a 3 goles con Toluca
GUADALAJARA, Jal., 17 de febrero de 2021.- Atlas ya comenzó la preparación para que sus aficionados puedan volver al Estadio Jalisco.
Deberá afinar un protocolo, en conjunto con las autoridades, para que las tribunas vuelvan a cobrar vida. Pero por lo pronto, no será este fin de semana, cuando recibirá la visita del América una vez más a puerta cerrada.
“Como consecuencia del anuncio que el Gobierno del Estado de Jalisco dio a conocer sobre la posibilidad de reapertura de los recintos deportivos, queremos compartirles que en conjunto con Clubes Unidos de Jalisco, hemos iniciado las gestiones y trámites necesarios para que ligados con las autoridades correspondientes, podamos definir e implementar lo más pronto posible los reglamentos y medidas de seguridad sanitarias necesarias y así poder recibir nuevamente a nuestra afición en el Estadio Jalisco”, explicó un comunicado emitido por el Atlas.
“Nos encantaría tener presente a La Fiel en nuestro inmueble desde el juego ante el Club América, pero esto no será posible, conforme avancemos en este proceso y tengamos claridad de los tiempos necesarios para efectuar dichos protocolos, les informaremos con exactitud la fecha de reapertura de nuestro estadio”, agregó el documento que se dio a conocer la tarde de este miércoles.
Días atrás, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció que tanto Chivas como Atlas estaban ya en posibilidad de solicitar la apertura de sus tribunas. En medio de la pandemia de Covid 19, uno de los principales requisitos para recibir la autorización es presentar con suficiente tiempo de anticipación un protocolo que garantice la seguridad de quienes acudan a los partidos.
Para los Zorros, el tiempo no fue suficiente. A diferencia de Chivas, que ya tuvo un partido con aficionados en la Liguilla del torneo pasado, Atlas no ha jugado todos sus encuentros de local a puerta cerrada, desde el arranque de la pandemia.
Ahora, la directiva se encuentra ya en proceso, junto a las autoridades, de pulir un protocolo sanitario que permita el regreso de los aficionados al Estadio Jalisco.