Bruce Willis: así fue su emotiva reaparición pública en Los Ángeles
GUADALAJARA, Jal., 7 de febrero de 2021.- En un show inédito, en donde el escenario no se colocó al centro del inmueble para respetar la sana distancia debido a la pandemia de Covid 19, The Weeknd salió al estadio de Raymond James para ofrecer un espectáculo de medio tiempo del Super Tazón 55 que pasará a la historia, donde no tuvo invitados.
Ante más de 22 mil asistentes, 7 mil de ellos empleados del sistema de salud de Estados Unidos que se han encargado de combatir el coronavirus, el artista canadiense inició su presentación con un coro que lo acompañaba con cascos de Daft Punk, esto para hacer un homenaje a los franceses que son los que cantan con él, Starboy, pero esta vez no se presentaron en el lugar. Le dio paso de The Hills.
En la parte interior del escenario había otro donde estaba lleno de cristales. Los bailarines lo acompañaron bailando al son de Can’t Feel My Face, para salir de nueva cuenta y mostrar la escenografía que era una ciudad donde se iluminó con I feel It Coming.
Lo violines sonaron para darle paso a Earned it donde el cantante de 30 años de edad mostró su gran talento para interpretar una canción que bajó la intensidad por un momento.
De pronto, todo la cancha del Jay Jay se llenó de hombres vestidos de negro con sacos rojos, vendas en la cara y luces en las manos, para hacer sonar el éxito del momento Blinding Lights. Los fuegos pirotécnicos estallaron. Esta vez la gente no se apoderó del campo, todo fue para The Weeknd y sus bailarines que dieron muestra de que con 7 millones de dólares que salieron de su bolsillo bien valieron la pena. No necesitó de invitados como en ediciones anteriores lo han hecho los que se presentan, para dar un show digno de un Súper Tazón.