
Chivas es un desastre de visita, ahora pierde con San Luis
GUADALAJARA, Jal., 17 de enero de 2021.- Tras sufrir su segunda derrota en apenas dos fechas del Torneo Guard1anes Clausura 2021, el técnico del Atlas, Diego Cocca, reconoció sentirse muy dolido y avergonzado, por lo poco que ha mostrado su equipo. Además, aceptó que no tiene excusas y lamentó perder dos encuentros que contaban doble para la tabla porcentual, donde los Zorros son últimos.
“Todos somos conscientes lo importante de los dos partidos. Nos preparamos en lo mental y lo físico, pero realmente la respuesta que hemos dado es muy poca. Estamos muy dolidos, muy avergonzados por lo mostrado dentro de la cancha el primer partido, en este se mejoró por momentos, pero no sostuvimos la competitividad y la intensidad. El partido estaba parejo, nadie se sacaba ventaja, pero encontraron un remate de lejos y se llevaron la victoria. Realmente muy dolido por lo hecho por el Atlas y muy dolido por tener cero puntos de los 12 que estaban en juego”, explicó el técnico.
“La verdad no tengo excusas, es muy poco lo que mostró mi equipo. La verdad estamos todos avergonzados por la imagen que dejamos en la cancha, no jugamos una Final. En el primer partido a los 40 segundos ya perdíamos y eso tampoco es jugar una Final. Asumo la responsabilidad, soy el principal responsable y queremos transformar esto, con muchísimos inconvenientes, con la pandemia, con jugadores lesionados, pero repito: no tengo excusas, hoy el equipo mostró muy poco”, añadió Diego Cocca.
Por último, el estratega prefirió dejar de lado las palabras y enfocarse en las acciones, que es lo que Atlas necesita para enderezar el rumbo lo más pronto posible. “Esto está claro, los partidos se ganan en las áreas. Debes tener el arco en cero y hoy no tuvimos una defensa sólida, cometimos un penal, tuvieron una chanza y un remate de fuera. No lo hicimos mal, pero faltó. En el área rival también nos faltó, tuvimos una de Caraglio, la última que tiramos fuera, hay muy poco de construcción y muy poco de poder demostrar en los partidos lo que se hizo en la pretemporada. Debemos replantear muchas cosas porque así no va la situación. No es momento de hablar, estoy muy dolido, muy caliente y en la semana seguramente sacaremos mejores conclusiones”, finalizó el técnico del Atlas.