
Canelo Álvarez me esquivó: confirma Jake Paul cancelación de la pelea
GUADALAJARA, Jal., 4 de enero de 2021.- El Hueso Luis Reyes está de regreso con el Atlas. Una semana después de que se revelara que había sido contagiado de Covid 19, el futbolista volvió a los entrenamientos junto al resto del plantel que se prepara de cara al debut del próximo sábado en el Torneo Guardianes Clausura 2021, frente al Monterrey.
Reyes regresó a los Zorros como refuerzo recientemente, tras un poco brillante paso por el América. El lunes pasado, durante la presentación oficial de los nuevos jugadores rojinegros, el Hueso no estuvo junto al resto de sus compañeros en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México. Se informó que la ausencia se debía a la enfermedad.
Tras contagiarse de Covid 19, Luis Reyes regresó a la ciudad de Guadalajara para aislarse y seguir los protocolos correspondientes. Luego de dar negativo en la prueba de detección, este lunes pudo reintegrarse a los entrenamientos en las instalaciones de La Madriguera. Desde que volvió al equipo, ha manifestado su alegría por ponerse de nuevo la camiseta del Atlas.
“No me fue de la mejor manera como quería en América, siempre me entregué al máximo, respeto las decisiones del entrenador. La verdad estoy muy contento de regresar al club que me vio nacer, feliz de estar de vuelta y ser parte de este gran proyecto, esta transformación que la directiva y cuerpo técnico han planeado a la perfección. Feliz de estar nuevamente acá en casa”, dijo Reyes cuando fue presentado.
Ahora, junto al resto del plantel, podrá pulir los últimos detalles antes de enfrentar el sábado al Monterrey, en el Estadio Jalisco. La directiva del Atlas anunció que antes del debut, todavía tendrá un partido amistoso más, este martes 5 de enero, frente a Leones Negros, en el Coloso de la Calzada Independencia.