Siguen trabajando Rubén Rocha y Omar García Harfuch en temas de seguridad
GUADALAJARA, Jal., 22 de diciembre de 2020.- Con huellas de violencia y envuelto en un cobertor de color rojo fue localizado el cadáver de una joven en un camino de terracería del municipio de San Pedro Tlaquepaque. Fiscalía ya investiga bajo el protocolo de feminicidio.
Fue la mañana de este martes cuando vecinos que caminaban en la colonia San Pedrito, al cruce de las calles Horizonte entre Depresión y Azcapotzalco notaron la presencia de un bulto de color rojo del cual sobresalía una extremidad humana, por lo que de inmediato dieron aviso al 911.
Al lugar acudió una unidad de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque quienes confirmaron el hallazgo y descubrieron que se trataba del cadáver de una persona del sexo femenino envuelto en el cobertor rojo.
El área quedó asegurada y fueron elementos de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes confirmaron que se trataba de los restos de una adolescente de entre 15 y 17 años; la misma presentaba una herida en la cabeza, aunque se desconoce con qué le fue provocado.
Por su parte la Fiscalía del Estado informó que el hecho se investiga bajo el protocolo de feminicidio y el caso fue atendido por personal de la Unidad de Investigación Especializada en Feminicidios.