Detienen a hombre con orden de aprehensión en la Nueva Central Camionera
PUERTO VALLARTA, Jal., 5 de noviembre de 2020.- Con una piedra en la cabeza le habrían causado la muerte a José Luis Monteón Martínez, el joven médico encargado del hospital de San Francisco, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.
Lo anterior, según los datos de prueba encontrados en el lugar donde fue hallado son vida el médico de 31 años de edad que también laboraba en el Hospital General de Puerto Vallarta, Jalisco.
Y es que a decir del director de Seguridad Publica de Bahía de Banderas, Ricardo Guerra, el cadáver fue hallado alrededor de las 8:30 de la mañana del miércoles sobre una cuneta de la carretera La Cruz de Huanacaxtle-Punta de Mita, en las inmediaciones de la playa Destiladeras.
De la misma manera, en el vehículo del médico que fue abandonado por un sujeto que logró huir en las inmediaciones de la Plaza Lago Real, las autoridades hallaron dos armas, una unzo-cortante y una de fuego, mismas que están sujetas a análisis, así como la piedra con que presuntamente le habrían causado la muerte al médico.
Por su parte, la Fiscalía General de Nayarit dio a conocer en sus redes sociales que se trabaja ya en el esclarecimiento del caso y que existen al menos dos líneas de investigación sobre “las que existen fuertes indicios que habrán de esclarecerse de manera concluyente”, sin embargo, no detalló el sentido de éstas.