Español Oscar García suena para convertirse en técnico de Chivas
GUADALAJARA, Jal,. 07 de octubre de 2020.- Este domingo se vivirá la edición 11 del Clásico Tapatío Femenil, una guerra civil entre damas que promete sacar chispas.
Las Rojinegras desean utilizar de escalón a su archirrival para seguir en esa lucha por estar entre los primeros lugares de la tabla general.
Así lo declaró la defensa atlista Fernanda Limón, en rueda de prensa virtual generada desde La Madriguera Rojinegra.
“Nos enfocaremos a hacer un excelente trabajo defensivamente como ya lo veníamos haciendo estos últimos partidos. Nos hemos sentido con más confianza y seguridad y eso nos dará una pauta para hacerlo de la mejor manera el domingo. Estamos peleando un Clásico y por estar entre los primeros lugares de la tabla y lo más importante, sumar de a tres y llegar cada vez mejor al cierre de la fase regular”, mencionó a distancia.
Por su parte Andrea García, señaló estar motivada para este cotejo, el cual pronostica tendrá los goles asegurados.
“Nuestro equipo trabaja todos los días para un juego espectacular el domingo. Me encuentro bien, motivada por este Clásico, se entrega todo se trabaja al 100 por ciento, somos contundentes, así que será un partido con muchos goles”, indicó la mediocampista.
El técnico Fernando Samayoa sabe de la importancia de este juego, por lo que saldrán a defender sus colores.
“Es una semana diferente, sabemos lo que representa que lo que tenemos que hacer. Hay un honor, un prestigio y una institución que tenemos que defender. Estamos contentos, es el mejor Clásico que vamos a enfrentar: será un gran espectáculo”, manifestó.
La guardameta Ana Gabriela Paz coincidió en lo declarado por su estratega y lo secundó al declarar que dará todo de sí para el bien del Atlas.
“Puedo decir que gracias al amor a estos colores, juego al futbol. En este momento tengo la fortuna de representar los colores del Atlas, así que voy a salir con mucha responsabilidad y orgullo para dar lo mejor de mí en este Clásico”, señaló.
Rojiblancas y Rojinegras chocarán el próximo domingo en punto de las 21:00 horas, con el antecedente del triunfo de las huestes de Samayoa por 0-2 en el Clausura 2020 en el mismo patio.