Reportan presunta captura de Alfredo Guzmán Beltrán, El Mochomito
GUADALAJARA, Jal., 29 de septiembre de 2020.- De nueva cuenta el municipio de Tonalá está en el ojo del huracán por la renuncia de su comisario. En esta ocasión Juan Carlos Romo Dávalos y su más cercano equipo de trabajo decidieron hacerse a un lado de la Comisaría Municipal de Tonalá, convirtiéndose así en el quinto comisario que abandona al ayuntamiento.
Romo Dávalos estuvo a cargo de la corporación desde el 18 de mayo pasado llegando en lugar Eliseo López Molina, quien duró menos de cuatro meses en el cargo.
El municipio tonalteca ha contado en su haber al mando de la policía con José Octavio García Aceves inició el 30 de septiembre de 2018, posteriormente tomó el cargo Héctor Córdova Bermúdez, esto después de que el 15 de febrero de 2019 abandonara el cargo.
Córdova Bermúdez permaneció hasta enero del 2020 dejando el cargo a Salvador Isaac Macías Miranda el 14 de enero.
Las cosas no le han funcionado bien al municipio tonalteca en el de seguridad y el 24 de enero del 2020 de nueva cuenta causó la baja de su comisario, en aquella ocasión Macías Miranda dejó el cargo para darle entrada a López Medina, quien supuestamente, fue requerido por la Policía Metropolitana y abrió el paso a Juan Carlos Romo Dávalos.
Romo Dávalos se convierte en el quinto comisario en abandonar la Comisaría y se espera que en los próximos días se anuncie al nuevo comisario.