Regresa el Festival Parrillero con más clases y entretenimiento
GUADALAJARA, Jal., 24 de septiseptiembre de 2020.- Con el objetivo mejorar la actividad económica del municipio, tras la pandemia del Covid 19, Ismael Del Toro Castro, alcalde de Guadalajara, mantiene mesas de diálogo con representantes vecinales de las zonas Olímpica y Tetlán como parte de un ejercicio de diálogo y rendición de cuentas con la ciudadanía.
Del Toro Castro explicó que pese al panorama complicado que se pinta tras la pandemia, los esfuerzos por parte del municipio continuarán.
“Estamos hoy en condiciones de sí, visualizar un panorama complejo en materia económica, cuesta arriba pero con las herramientas, los instrumentos y las formas que estoy seguro nos van a sacar delante de una forma más rápida a todos como sociedad, ese es el objetivo que tenemos como Gobierno”, detalló.
La implementación de diferentes acciones para lograr este objetivo, como la inversión de mil 500 millones de pesos en obra pública y el refuerzo de programas para apoyar a micro y pequeñas empresas, son estrategias para mitigar la crisis económica.
“No hay una forma de poder lograr los objetivos si no lo seguimos haciendo en esta relación de los ciudadanos con el gobierno municipal. La figura yo quiero volver a resaltar el trabajo que hace esta institución del Gobierno de Guadalajara. (…) Todos los días me permiten a mí estar con mis oídos y mis ojos atendiendo lo que ustedes tienen de necesidades”, añadió.
El alcalde tapatío enfatizó que su gestión se centra en mejorar la seguridad por lo que trabajan en la implementación de una estrategia integral para lograr el cometido.