Semillero Rojiblanco, compromiso conjunto con las infancias y el deporte
GUADALAJARA, Jal,. 23 de septiembre de 2020.- El coach de bateo de los Charros de Jalisco, Luis Rayo Arredondo, se ha sabido ganar la confianza de sus dirigidos, ya que se ha encontrado a los peloteros con mucha disposición para el trabajo y con las ganas de corregir cualquier falla que se presente en las prácticas de los albiazules.
“Desde el momento que hablé con ellos me respaldaron, me dieron su apoyo, les expliqué cómo trabajaré con ellos y ha sido satisfactorio. Me siento contento, agradecido con Charros, creo que los chavos me han recibido bien, están en buena disposición, hemos trabajado con más intensidad porque estuvieron mucho tiempo sin jugar, pero se ven bastante bien, rápidos de swing, eso quiere decir que trabajaron el tiempo que estuvieron parados”, indicó el Rayo.
Para esta campaña, la novena caporal se verá plagada de jóvenes talentos y el también encargad de la Academia de Charros de Jalisco, sabe que responderán cuando se les brinde la oportunidad de estar dentro del diamante.
“Charros ha trabajado muy bien porque han escogido peloteros jóvenes con mucho talento, son dos o tres ajustes en los que necesitamos mejorar, pero cuando tengan la oportunidad de jugar, estoy seguro que van a responder”, concluyó.