
En Chivas nadie se salva: Luis Romo
GUADALAJARA, Jal., 20 de septiembre de 2020.- Pumas Femenil cayó en casa ante las Chivas y con ello se ubica en la quinta posición general, por lo que su DT, Ileana Dávila siente que su plantel puede tener un mejor rendimiento de cara a los siguientes compromisos.
“Es un poco triste el resultado, pero estoy contenta con ellas, por el gran manejo de balón que tuvieron, con lo que han mostrado todo este tiempo. Tuvimos una semana complicada de tres partidos, el equipo está para mucho más. Tigres es un gran rival también, ya ahorita estamos pensando en ellas, vamos a tener un poco más de tiempo para eso e intimidar no, no me da miedo enfrentarme al que sea, tengo un gran equipo y es trabajar y sacar esto adelante”, manifestó.
Sobre la lesión de hombro de sus jugadoras Dania Padilla y Natalia Macías, señaló que aún no se tiene el parte médico de Dania, mientras que de su delantera el problema que tenía se hizo más grande.
“De Dania no sabemos, se la llevaron al hospital, estamos esperando a que nos digan qué es lo que tiene y Naty ya traía una lesión y el golpe ahorita hizo que se hiciera un poco más grande, todavía no sé cuál es el diagnóstico”, dijo Dávila Rodríguez.
Sobre el resultado adverso, el cual es doloroso para ellas, manifestó que no queda más que seguir adelante y que sus Pumas son un cuadro al que le deben de tener miedo, pues nunca deja de pelear.
“Que levanten la cara, creo que hicimos las cosas bien, algunas cosas que debemos de corregir y seguir trabajando, pero el equipo va por buen camino. Venimos haciendo las cosas de menos a más y yo creo que es un rival al que le deben de tener miedo porque nunca dejamos de insistir y afrontar lo que se nos viene”, sostuvo.
Lamentó el hecho de que se les escapara el resultado, ante un equipo como Chivas al que dice respetar mucho, pues son un equipo de gran nivel.
“Por algo están invictas, son un gran equipo, tienen muy buenas jugadoras. Creo que están haciendo las cosas muy bien y en cuánto a nosotros dejamos irlo, pero fue un partido de ida y vuelta, dimos un gran espectáculo ambos equipos y Chivas, mis respetos”, declaró.
Para culminar, la estratega lamentó el que dejen ir puntos por temas puntuales, como las desconcentraciones, situación que después les pasa factura en el terreno anímico, pero insistió en que tiene un gran plantel y que pueden dar mucho más.
“Venimos haciendo las cosas bien, se ha trabajado para esto. Un error, un penal nos marca diferencia y a lo mejor nos ha pegado en el estado anímico y nos venimos un poquito para abajo, pero el equipo está para mucho más, tengo grandes jugadoras muy talentosas y que vamos a sacar esto adelante”, culminó.