Se reuniría Luis Munguía con colectivos feministas esta semana
PUERTO VALLARTA, Jal., 08 de septiembre de 2020.- Debido a las lluvias torrenciales registradas en los últimos días en la zona, continuar los derrumbes y deslaves sobre las carreteras que conducen hacia Puerto Vallarta.
El más reciente, la mañana de hoy en el tramo Talpa de Allende-Mascota, donde una gran cantidad de piedras y lodo bloqueó parcialmente la carpeta asfáltica.
Según datos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, al sitio acudieron oficiales de la Comandancia Regional Talpa de Allende, donde atendieron el derrumbe.
Específicamente fue en el kilómetro 42 de la carretera Talpa-Mascota, donde el paso vehícular fue habilitado, sin embargo, recomendaron circular con precaución.
Y es que el domingo pasado, se registró también un derrumbe sobre la carretera Federal 200 Norte, tramo Las Varas-Puerto Vallarta, lo cual mantuvo detenido el tráfico por varias horas, generando kilómetros de vehículos.
Debido a la constante presencia de lluvias en la zona, que generan este tipo de derrumbes y deslaves, las autoridades en materia de Protección Civil recomiendan circular con precaución ya sea si circulan por la carretera Federal o Estatal hacia este destino de playa.