Sin la Bomba Henry, América ataca mucho a Toluca y Aguirre detona 2 goles
GUADALAJARA, Jal,. 06 de septiembre de 2020.- Leones Negros consiguió su primera victoria en la Liga de Expansión tras derrotar por la mínima diferencia al Atlante; sin embargo, el estratega de los melenudos, Jorge Vikingo Dávalos se puso autocrítico en la conferencia post partido, al señalar que a su escuadra le hace falta ser más certero en el arco rival, pues en tres juegos suma dos anotaciones.
“Me quedo con el tema de que el equipo va tomando forma. Tuvimos dos o tres llegadas a gol muy claras y nos está haciendo falta la contundencia, pero somos un equipo en formación, toda nuestra delantera prácticamente la perdimos toda y hoy volantes que son centrales juegan por las bandas, entonces estamos armando el equipo como podemos pero afortunadamente hoy pudimos sacar el resultado que es lo que más rescato del juego”, mencionó Dávalos.
El ex jugador señaló que tiene pocos días de trabajo pero pese a ello, su equipo se va adaptando de a poco para lo que él pretende.
“Para nosotros prácticamente esta es la séptima semana que regresamos a pisar la cancha, porque estuvimos entrenando acá en casa y realmente es un problema muy complicado, le entramos muy flojo al torneo, en este momento al equipo ya se le ve un poco más de forma, de empaque”, sostuvo.
Acerca de su rival (Atlante), quienes apenas vieron acción por tener múltiples casos de Covid 19, el timonel entiende la etapa de adaptación por la que están pasando y se congratuló por haber aprovechado esa circunstancia para que su equipo saliera avante.
“También veo que es un equipo en formación, cambiarse de una ciudad a otra es complicadísimo. Que vengan las familias a vivir acá es muy complicado, entiendo que ellos también están pasando por esa etapa de adaptación y afortunadamente pudimos sacar el juego. Creo que en las acciones, fue bastante parejo, aprovechamos los espacios atrás y pudimos meter un gol más”, culminó.